LogoCIECA

El CIECA promueve, estructura, planea y gestiona la investigación científica en los programas de Economía, Contaduría Pública, Mercadeo, Administración de empresas, Administración de Empresas Turísticas y Negocios Internacionales pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Medellín, en concordancia con las políticas nacionales de ciencia y tecnología.

Más Información:
Coordinador: Erika Yaneth Guisao Giraldo
Ubicación: Bloque 6 - 106
Dirección: Carrera 87# 30-65
Municipio: Medellín
Departamento: Antioquia
Teléfono: 340 54 72

Director Científico del Centro
Hugo Macias Cardona

El CIECA es el representante en Colombia de la RED ECONOLATIN, un observatorio en línea de la economía latinoamericana, integrado por centros de investigacioes económicas de las Universidades de América Latina y liderado por el Instituto Klein de la Universidad Autónoma de Madrid.

Este es el ENLACE de la RED: www.econolatin.com

Ciencias económicas y administrativas