El plan de formación para la Maestría en Ciencias Administrativas tiene una duración de dos (2) años, será de 45 créditos y estará estructurado por tres Unidades de Organización Curricular: Fundamentación, Complementaria e Investigación. El primero año será de fundamentación y de dedicación a la construcción de la propuesta de investigación, y el segundo será de profundización y de dedicación a la escritura del artículo que será sometido a publicación. El estudiante estará acompañado por un tutor desde el primer año, hasta el final de sus estudios de maestría. Los profesores de la maestría también serán interlocutores del estudiante.

Los seminarios complementarios serán ofrecidos por las líneas de investigación del programa.

El plan de formación tendrá una duración de (4) semestres distribuidos de la siguiente manera:

Seminarios y actividades académicas

Teoría administrativa

Pensamiento económico

Investigación I

semestre 2

Estrategia, Estructura y Cultura

Teoría de la organización pública

Investigación II

semestre 3