Mercadeo 01

Título otorgado: Profesional en Mercadeo

SNIES: 52403

Registro Calificado: 15432 del 28 de noviembre de 2012 del Ministerio de Educación Nacional para un período de 6 años

Duración: 9 semestres

Jornada: Mixta

Banner 03

El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín forma profesionales íntegros, con un componente estratégico basado en las organizaciones y su entorno, teniendo en cuenta el soporte humanístico, convirtiéndose en una oferta innovadora por medio del aprendizaje de elementos económico administrativos que lo diferencia de los planes de estudio locales y nacionales.

Banner 16

El profesional egresado de Mercadeo de la Universidad de Medellín, es una persona competente para dirigir el mercadeo en organizaciones con ambientes complejos y cambiantes, capaz de transformar culturas organizacionales, gestionar nuevos proyectos y desempeñarse en procesos comerciales y de mercadeo, generando valor en las dimensiones estratégicas, tácticas y operativas de las organizaciones.

Banner 05

El estudiante de Mercadeo de la Universidad de Medellín es una persona con alta calidad humana y con sentido de responsabilidad social, que desarrolla una formación general en las áreas del conocimiento de las ciencias económicas y administrativas, necesaria para comprender el mercadeo en las organizaciones y su entorno, y para adaptar las diferentes tendencias al mundo organizacional y a la realidad social.

Banner 08

El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín es creado mediante el Acuerdo número 5 del 1 de marzo de 2005 expedido por el Consejo Directivo de la Universidad de Medellín, dando respuesta a las necesidades del medio laboral a nivel regional y nacional, siendo los pioneros en abrir un programa con perfil profesional en el área específica del Mercadeo en la región.

Desde el inicio de sus actividades académicas el 1 de febrero de 2007, ha logrado formar profesionales íntegros, con un componente estratégico basado en las organizaciones y su entorno, teniendo en cuenta el soporte humanístico, convirtiéndose en una oferta innovadora por medio del aprendizaje de elementos económico administrativos que lo diferencia de los planes de estudio locales y nacionales.

Banner 14

El programa de Mercadeo es un programa académico que busca privilegiar en el estudiante de Mercadeo su formación integral como estratega, humanista, fundamentado en la investigación. Es una oferta innovadora diferenciada que tiene ventajas competitivas con respecto a los planes de estudio locales y nacionales.

Banner 15

Razonamiento cuantitativo, liderazgo y trabajo en equipo, negociación, pensamiento global, toma de decisiones, emprendimiento e innovación, pensamiento económico, comprensión información financiera, comprensión competitividad y sostenibilidad, marcos jurídicos y éticos, Gestión de los procesos en el área de Mercadeo de las organizaciones y formular planes de mercadeo.

Mercadeo Perfil 01

General Facultad 02

General Facultad 01

Banner 04

Algunos de nuestros convenios internacionales para intercambio estudiantil incluyen:

Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza en Perú

Universidad Central de Santiago de Chile

Universidad Católica de Minas Gerais en Belo Horizonte Brasil.

Para conocer más sobre nuestros convenios internacionales, da clic en esta imagen.

Banner 09

Jefe de Programa:

Erika Alejandra Jiménez Correa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Informes

340 5123