• Correa, F., Osorio, J. (2015) "Valoración económica de la reducción de ruido" Medellín, Sello Editorial Universidad De Medellín.

• Correa, F., Osorio, J., Carreño, C., (2018), “Estimación de la relación entre el ruido y la molestia generada por el tráfico vehicular: una aplicación en la ciudad de Medellín, Colombia“, Revista de Estudios regionales, Nº 111,  pp. 15-37

• Correa, F. (2017) "Desarrollo económico de Japón: de la génesis al llamado milagro económico"

• Revista Facultad De Ciencias Económicas: Investigación Y Reflexión v.25, no.1 p.57 - 73 ,2017.

• Correa, F., (2015), "Una revisión analítica sobre el papel de la tierra en la teoría económica de David Ricardo" Revista Facultad De Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, V. 23, no.1 p.103-114 ,2015.

• Agudelo, S., Sala, H., (2016), "Wage setting in the Colombian manufacturing industry", Economics Of Transition  Vol. 24 fasc. N/A pp.99 – 134.

• Agudelo, S., Sala, H., (2016), "Wage rigidities in Colombia: Measurement, causes, and policy implications", Journal Of Policy Modeling,

Vol.39, no.3, pP.547 – 567.

• Correa, Francisco et al. (2012), “Ecosystem services research in Latin America: The state of the art”, Ecosystem Services, No. 2, pp. 56-70.
  • Correa, Francisco, Osorio, Juan David y Patiño Bernardo (2011), “Valoración económica del ruido: una revisión analítica de estudios”, Semestre económico, Vol. 14, no. 28,  Enero-junio.
  • Correa, Francisco, Osorio, Juan, Patiño, Bernardo, (2011), “Valoración económica del ruido: una aplicación a través del método de transferencia de beneficios”, Ensayos de Economía, vol. 14, No. 29, edición especial. junio-diciembre.
  • Correa, Francisco, Silva, Sandra, (2010), “Valoración económica del suelo y gestión ambiental: aplicación en empresas floricultoras colombianas”, Revista Facultad de Ciencias Económicas: investigación y reflexión, Vol. XVIII, No. 1, enero-junio.
  • Correa, Francisco, Silva, Sandra, (2010), “los instrumentos económicos como incentivos a la internalización de costos ambientales en empresas floricultoras”, Pensamiento y gestión, no. 29, julio–diciembre.
  • Gutiérrez, Eber, Ortega, Gustavo, (2009),” Análisis la actividad productiva del departamento de Antioquia bajo un enfoque de cartera”, Revista Ciencias estratégicas, Vol. 17, no. 22.,
  • Osorio, Juan David, Correa, Francisco, (2009), “ un análisis dela aplicación empírica del método de valoración contingente”, Semestre Económico, Vol. 12, no.25.
  • Gutiérrez, Eber, Ortega, Gustavo, (2009), “Los retos de la política pública en la ordenación del territorio de la ciudad colombiana”, Semestre Económico, Vol. 12, No. 24.
  • Correa, Francisco, (2008), “Tasa de descuento ambiental Gamma: una aplicación para Colombia”, Lecturas de economía, No. 69, julio- diciembre.
  • Correa Restrepo, Francisco, (2007), Evaluación económica de impactos ambientales: una guía metodológica para la determinación de la tasa social de descuento, Medellín, Editorial Universidad de Medellín.
  • Álvarez García, Rubén, García, Karina, Borraez, Andrés, (2006), “Las razones para valorar una empresa y los métodos empleados,   Semestre Económico, Vol. 9, No. 18, julio-diciembre.
  • Osorio, Juan David, (2006), “El método de transferencia de beneficios para la valoración económica de servicios ambientales: estado del arte”, Semestre Económico, Vol. 9, No. 18, julio-diciembre

Ciencias Económicas y Administrativas