BOLETÍN ECONOACTIVIDADES

ImaEconoact

El Boletín Econoactividades se crea como una estrategia para difundir y recopilar eviden-cia de las actividades académicas, sociales y recreativas realizadas por estudiantes, pro-fesores, graduados y directivos del programa de economía de la Universidad de Medellín.El boletín tiene periodicidad anual y está dividido en nueve secciones en las que se dan a conocer los eventos académicos coordinados por el programa, las visitas a diferentes ins-tituciones hechas por los estudiantes en compañía de los docentes, los certámenes y pruebas en las que se participó, el trabajo de investigación desarrollado por los docentes y estudiantes del programa, las publicaciones de los miembros del programa, el apoyo académico brindado, los reconocimientos a docentes y estudiantes, la experiencia aca-démica fuera del país y la actividad del programa en la sociedad.

El programa de Economía de la Universidad de Medellín invita a todos los estudiantes y docentes a enviar a Leidy Hernández Acevedo y Rubén Darío Álvarez todas las actividades académicas y sociales relacionadas con el programa de Economía en las que participen para incluirlas en las próximas ediciones del Boletín Econoactividades.

ContactoEconoact

Boletín EconoActividades Vol 1 No 1 - 2017