u-virtual

instagram

Twitter 512x512

 Youtube 2013 icon

facebook-hover

linkedin-hover

 

 

 

 

El egresado de Administración de Agronegocios tendrá una formación para el desarrollo de actividades de planificación y liderazgo empresarial, el diseño de estrategias de mercadotecnia y comercialización, análisis de problemas y toma de decisiones, detección y análisis de oportunidades de agronegocios y elaboración de planes de negocios.

Los profesionales  egresarán con las competencias necesarias para gestionar, diseñar, implementar y operar los procesos solicitados por el comercio internacional en el ramo agroalimentario, teniendo un completo dominio del marco legal, terminología y logística, conocimientos requeridos en el ramo, tomando en cuenta que el desarrollo tecnológico es un área estratégica dentro de las actividades del egresado, se destaca en el programa la importancia de la innovación tecnológica dentro del proceso de modernización de las actividades agroalimentarias.

Aplicar metodologías de análisis y estrategias de integración y competitividad de cadenas agroalimentarias; conocer y aplicar la legislación y normatividad. Utilizar herramientas de  innovación y el desarrollo tecnológico y promover políticas públicas para la planeación y desarrollo de los agronegocios.

Ciencias económicas y administrativas