Requisitos de inscripción

Para inscribirse como aspirante nuevo, de reingreso o de transferencia deben cumplirse los siguientes requisitos:

a) Diligenciar el formulario virtual de inscripción.
b) Pagar los derechos de inscripción.
c) Adjuntar los documentos que acrediten la información de la inscripción.

• Fotocopia del documento de identidad, ambos lados en una sola página.
• Fotocopia del acta de grado o del diploma de profesional o licenciado.
• Foto digital a color, de medio cuerpo fondo blanco (NO SIRVE ESCANEADA), el archivo de la foto debe tener extensión .JPG, no debe exceder los 512 KB; igualmente la imagen debe ser mínimo de 300 x 400 pixeles.

d) Los demás que exija, la Universidad o el programa.

Los aspirantes que hubieren realizado estudios en el exterior deberán presentar ante la Sección Admisiones y Registro las calificaciones, diplomas y demás documentos que, para convalidación de estudios y títulos, exigiere el gobierno nacional. Si los certificados y programas originales se encuentran en idioma extranjero deberá presentarse traducción oficial de los mismos al castellano, elaborada por una entidad o persona certificada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Requisitos de admisión

Para su ingreso a la Universidad en los programas de especialización los aspirantes a los programas de Posgrado deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Presentar entrevista.

Proceso de inscripción