El Centro de Intermediación Laboral y Apoyo al Egresado es un programa adscrito a la Vicerrectoría de Extensión, dedicado a la promoción, divulgación e intermediación de los egresados hacia el mercado laboral, tanto nacional como internacional. El CILAE promociona el potencial humano y profesional de sus miembros, brindando herramientas que mejoren su desempeño laboral, garantizando el fortalecimiento de los programas académicos con la retroalimentación continua, y el trabajo conjunto con redes y agremiaciones profesionales en el propósito de plantear políticas, programas y proyectos en beneficio de sus miembros y la sociedad, promoviendo el vínculo permanente entre la academia y la empresa.

feria virtual de empleo

La Universidad de Medellín, de la mano con Trabajando.com y Universia "La Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica", tienen el gusto de invitarte a La Feria Mercado Laboral Virtual Feria Mercado Laboral Virtual "Call y Contact Centers, Temporales, BPO y Head Hunters" De 9 al 16 de junio, es una moderna forma de reclutamiento on-line que le permitirá a las empresas contactarse con candidatos de los más variados perfiles de manera rápida, eficiente y sin ningún costo, aprovechando todas las ventajas de una plataforma 3D.
La Feria Mercado Laboral Virtual, es una moderna forma de reclutamiento on-line que le permitirá a las empresas contactarse con candidatos de los más variados perfiles de manera rápida, eficiente y sin ningún costo, aprovechando todas las ventajas de una plataforma 3D.

Ver video oficial de la Feria: https://www.youtube.com/watch?v=hcjJSiryeDk

Registra tu Hoja de Vida en: http://feriavirtualcallcenter.trabajando.com.co/

Invitación para nuestros egresados de Ingeniería de Sistemas

Para mas información clic aqui

ImageProxy

Si usted requiere de los servicios de esta unidad de Extensión, puede dirigirse al Bloque 11 Oficina 206 o a los teléfonos: 3405106 – 3405216 - 312 878 49 99; o enviar hoja de vida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.