La Maestría en Comunicación en extensión en la ciudad de Montería abrirá su primera cohorte en el segundo semestre de 2018. Este programa académico se desarrolla entre la Universidad de Medellín y la Universidad de Córdoba, con el objetivo de formar investigadores en el área de la comunicación estratégica y directores de comunicación capaces de entender los fenómenos que rigen esta disciplina.

Código SNIES: 106739

Resolución de Registro Calificado: 03336 de 27 de febrero de 2018

Título que otorga: Magíster en Comunicación

Duración: 4 semestres

Coordinador de la Maestría:

Carlos Mario Berrío Meneses
Teléfono (4) 3405487

Dirigida a:

Profesionales de la comunicación y de las ciencias sociales y administrativas, interesados en desarrollar habilidades en investigación científica y de dirección, con el objetivo de solucionar problemas de comunicación en diversas organizaciones, en el contexto de la costa caribe colombiana.

Perfil del egresado:

El egresado de la Maestría en Comunicación, tendrá competencias argumentativas, estratégicas y comunicacionales con conocimiento de la comunicación en las esferas pública, privada, política, cultural y educativa, capacitado para investigar con disciplina y rigurosidad científica, ejercer como docente de formación superior en el campo de la comunicación, intervenir planes, programas, procesos y gestiones de comunicación en todo tipo de organización.

Horario:

Viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sábado 8:00 a .m. a 4:00 p.m.