doctitulo1

titulo

La Universidad de Medellín otorgará el título de Doctorado en Comunicación. Además, quedará registrado en su Acta de Grado:

-Énfasis en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.

-Énfasis en Industrias Culturales y Creativas.-Énfasis en Comunicación Educativa.

requisitos

Para alcanzar tal Título Académico se deben cumplir los siguientes requisitos:

-En el cuarto semestre, cumplir con la elaboración y sometimiento para evaluación del paper, artículo científico avalado por el director, sometido a evaluación de dos jurados por el Comité de Doctorado. El paper será enviado a alguna revista científica indexada.

-Aprobar la Defensa del Anteproyecto, la cual, una vez superada y con la aprobación de 40 créditos, otorga al estudiante el reconocimiento como Candidato a Doctor.

-Haber aprobado la totalidad de los créditos académicos correspondientes al plan de formación, en este caso, 84 créditos.

-Haber cubierto otros requisitos previamente establecidos, como la asistencia a congresos y el semestre fuera.

-Presentar, sustentar públicamente y aprobar la Tesis Doctoral.

-Certificar las competencias de lengua extranjera, preferiblemente inglés, con un nivel B2.

-Al final del proceso el Comité de Doctorado entregará un concepto positivo en el que se constatará que el doctorando cumple con los requisitos exigidos.

-Adicionalmente debe cumplirse con las certificaciones de Biblioteca y el pago de derechos de grado.